Ana Laura Quintana es una diseñadora de interiores argentina a la que le fascina materializar sus diseños. Aprendiendo a restaurar antigüedades descubrió el vidrio, y desde entonces es su medio de expresión.

  Comenzó realizando lámparas tiffany y paneles de vitreaux engarzados en plomo o bronce, pero en los últimos años comprendió que trabajar el vidrio con calor en hornos especiales,  es lo que más le gusta. Aprendió muchas técnicas de talentosos artistas en vidrio nacionales e internacionales, hallando que pâte de verre es su favorita,  por sus posibilidades esculturales y por permitirle colocar el color en un lugar preciso. Disfruta mucho experimentando con esta técnica, tratando de lograr un resultado diferente al tradicional.

  Siempre diseña usando lineas curvas, formas redondas, esferas, que nos conectan con la naturaleza, dan la sensación de estar contenido, brindan seguridad, sugieren amor y armonía. Todos estos sentimientos son los que ella desea para nuestro planeta. La parte azul de éste es lo que le brinda mayor inspiración y libera su imaginación, ya que es allí donde hay tanto por descubrir e investigar.